Parque el Gallineral San Gil

Un lugar majestuoso por su fauna y flora que abundan en este parque natural, se encuentra ubicado en el municipio de San Gil a 98km de Bucaramanga.

El Parque Gallineral es un lugar perfecto para aquellas personas que les gusta estar en total contacto con la naturaleza, sentir la paz que se respira al estar en un entorno natural. El Parque Galllineral contiene una gran variedad de especie natural, como las ceibas, heliconas y musgos, son algunas de las cientos de especies que allí abundan.

Parque gallineral san gil un gran sitio para disfrutar en familia de su gran entorno natural

En el Parque Gallineral también encontrara abundante fauna, ardillas recorriendo las gigantes ceibas y algunos animales que hacen un canto a la naturaleza. En su recorrido cruzaras el puente del amor, un perfecto lugar para aquellas parejas de enamorados, al igual podrás relajarte en las piscinas, donde los visitantes grandes y pequeños podrán disfrutar de este espacio de recreación. Sin duda alguna este es un lugar perfecto para pasar en familia, un día de relajación y mucha tranquilidad. El departamento de Santander te brinda sitios turísticos espectaculares para visitar como Guane, Barichara y el Páramo, son lugares que cautivan con sus paisajes naturales.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Ubiación