Parapente Chicamocha

Vuela entre las montañas del imponente Cañón del Chicamocha un lugar fantástico para ser disfrutados por sus majestuosas vistas panorámicas.

Si nunca has visitado el maravilloso Cañón del Chicamocha, este es el momento y la forma de conocerlo en todo su esplendor, desde las alturas podrás sentirte entre las nubes y al mismo tiempo apreciando este maravilloso lugar. El parapente es una actividad fantástica para practicar, la emoción que se siente al estar a más de 300 mts de altura, es algo que solo se puedes describir si lo vives tú mismo. El Cañón es un excelente sitios turístico para vivir al máximo esta emoción, el vuelo dura alrededor de 20 a 30 minutos, donde encontraras maravillosos paisajes de la tierra de Santander.

sobre vuela el magnifico cañón del chicamocha

Podrás volar sobre el municipio de Cepita, Aratoca y Jordan, una experiencia inolvidable que permanecerá por siempre, al sentir el mundo a tus pies. Está ubicado a 41km de San Gil (1 hora aproximadamente). Se recomienda bloqueador, ropa adecuada para la actividad y mucha adrenalina por liberar. Si te apasiona tanto volar y sentir por unos minutos que estas volando, disfruta del Parapente en Curiti o si lo tuyo son las alturas y los deportes extremos atrevete a saltar en Bungee Jumping San Gil.

Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.
Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo