Curití Santander

Está ubicado a 20 minutos de San Gil, un lugar lleno de deportes de aventura y lugares para disfrutar en familia o amigos.

Curití Santander es un municipio de aventura, donde se practica espeleología, parapente, caminatas y sitios turísticos en los cuales podra disfrutar en familia como el “pescaderito”, es un lugar muy visitado por familias que van a paseo de “olla”, donde mientras se prepara el almuerzo, se pueden bañar en la quebrada, un lugar relajante por su agua fresca.

Curiti Santander turismo tierra de deportes extremos por disfrutar

Mientras visitas este maravilloso municipio de Curiti Santander se recomienda realizar la actividades como espeleismo en la cueva de la vaca San Gil, donde te encontraras con magnificas formaciones naturales y muchas cosas más. Para aquellas personas que les gustan las alturas, está el parapente, ubicado en el voladero las vueltas, a 30 minutos de Curití. A 40 minutos de Curití se encuentra el municipio de Socorro Santander, un lugar magnifico para conocer, sus parques, monumentos históricos y deportes extremos. También a 20 minutos del Socorro se encuentra el municipio de Pinchote Santander, un lugar tranquilo por su abundante naturaleza.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Ubicación