Páramo Santander

El municipio del Páramo está ubicado en departamento de Santander a 19km de San Gil, un destino de aventura por disfrutar.

El Páramo Santander es un municipio cálido y muy amable por sus habitantes, en el podremos disfrutar de varias actividades como rapel, torrentismo, caminata, espeleismo y muchas más actividades. Para aquellas personas que les gusta estar al contacto con la naturaleza este es el sitio perfecto. Las cascadas de Juan Curi, es un lugar completamente natural donde podrás disfrutar de su entorno; se camina aproximadamente 30 minutos por unos senderos hasta llegar a un pozo, donde los visitantes podrán disfrutar de sus aguas refrescantes.

Páramo Santander tierra de aventura y naturaleza

Páramo Santander es frecuentado cada año por miles de feligreses que acuden a la virgen del Páramo y pedir por sus peticiones, durante cada año se ha hecho por muchas generaciones. De paso también podrás visitar el municipio Valle de San José Santander, tan solo a 20 minutos del Páramo, un lugar donde podrás disfrutar por su excelente gastronomía.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Ubicación