cacique yarigui

Previous Next

Cerro del Santisimo en Floridablanca

Ubicado en el municipio de Floridablanca a 98km de San Gil y a 12km desde Bucaramanga se encuentra este maravilloso destino turístico.

El Cerro del Santísimo es un destino turístico muy agradable para visitar en familia, con hermosas vistas y una gran amabilidad de las personas. El Cerro del Santísimo en Floridablanca es una infraestructura muy reciente, por lo cual está muy bien diseñada, cómoda para sus visitantes, de fácil acceso, está pensada para la comodidad total de las personas que vienen a conocer este increíble lugar.

ven y conocer el Cerro del Santisimo bucaramanga un lugar perfecto para disfrutar en familia

El Cerro del Santísimo cuenta con plazoletas de comidas, donde podrás disfrutar de la variedad de platos gastronómicos, acompañado de un agradable clima. Podrás viajar en el teleférico donde disfrutaras de las espectaculares vistas de la majestuosa naturaleza y sus montañas, al igual podrás subir al mirador donde te encontraras con una vista increíble, visitar la hacienda la esperanza y muchas más cosas por realizar en su visita. Conoce lugares espectaculares como Socorro Santander, Curití Santander o el Valle de San José Santander, donde podras cautivar sitios maravillosos y paisajes imponentes.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

 

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!