Rio Fonce San Gil

Una atracción del Municipio Sangileño por el reconocido “Descenso por el río” allí se desarrollan múltiples actividades de aventura y en varias modalidades diferentes.

El Rio Fonce es un lugar donde se practica varios deportes extremos como, canotaje, kayak e hidrospeed, sin duda alguna son deportes extremos por realizar. El Rio Fonce es un lugar totalmente natural, donde se podrá apreciar una diversidad de fauna y flora. Si te encuentras realizando Canotaje san gil y tienes suerte podrás apreciar el momento en que las iguanas cruzan este maravilloso rio.

Rio Fonce San Gil el lugar de los mejores deportes extremos

Este majestuoso Rio Fonce divide el municipio de San Gil, la capital turística de Santander y cruza por el Parque El Gallineral, un parque totalmente mágico, por su gran diversidad de Fauna y Flora, hace que este lugar sea de paz y tranquilidad para los visitantes que les apasiona estar al contacto con la naturaleza. Allí se podrá encontrar ceibas que superan los 300 años de edad, sin duda algunas son los guardianes de este asombroso lugar.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui