Parroquia Cristo Resucitado San Gil

Ubicada en el cementerio de san gil, en la carrera 7 entre calle 18 y 19, fue construida el 3 de agosto de 1966 por el Monseñor Rivera Mejia junto a los feligreses fue posible crear este maravilloso lugar de reflexión y paz.

La Parroquia Cristo Resucitado San Gil es una gran arquitectura que fue construida en una parte por sus feligreses, con esfuerzos y pasión por construir un lugar de reflexión y paz, se pudo construir este maravilloso lugar.

parroquia cristo resucitado san gil un lugar de reflexion

Si deseas conocer más sitios de reflexión y paz, visita La Catedral de la Santa Cruz en el centro de San Gil, un lugar con grandes historias, un lugar que ha visto el paso del tiempo y el cambio. También se encuentra el Balneario Pozo Azul, un lugar para pasar en familia y disfrutar de sus refrescantes aguas; al igual el Parque el Gallineral es un lugar con naturaleza mágica, con grandes ceibas que forman este magnífico lugar, donde podrá visitarlo en familia, pasar un tiempo de tranquilidad y estar al contacto con la naturaleza, ubicado en San Gil.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui