Festival de Carrancios San Gil

El Festival de Carrancios en San Gil es una gran festividad llena de muchas actividades y presentaciones culturales realizadas por sus habitantes para la celebración de fin de año.

La festividad de Carrancios San Gil y Fiestas del Barrio Pablo VI se realiza el 29 y 30 de diciembre de cada año, en la ciudad de San Gil. Durante el evento se realizaran actividades deportivas, eventos, actos culturales y también presentaciones artísticas con el apoyo de talentos locales.

En Festividades pasadas se han presentado actividades deportivas como competencia de bicicletas sin cadena, alrededor del parque la libertad, al igual actividades que representan la región, así llamada las olimpiadas criollas, que pueden participar niños, jóvenes y adultos, donde el ganador tendrá un gran premio. Se han presentado grupos musicales locales, demostrando el gran talento que tienen y así poner a bailar muchos visitantes.

ven a disfrutar del gran festival de fin de año

El 30 de diciembre es el día más esperado por los visitantes es el desfiles de los carrancios en San Gil que sus habitantes han dejado llevar su imaginación para crear estas esculturas, y el día 31 de diciembre se llevara a cabo los juegos pirotécnicos por personal especializado, donde se despide el año que termina. Si deseas conocer de más sitios como el Páramo Santander, Pinchote Santander, Guane Santander entre muchos, son sitios turísticos de tranquilidad, paisajes asombrosos e historia por conocer.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 32034777283163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui