Rafting río Suárez

Sumérgete en las fuertes corrientes del Rio Suárez donde podrás disfrutar al extremo, remando contra los fuertes rápidos de hasta clase V.

Aventúrate en un recorrido por el cauce del Rio Suarez, siente la emocionante adrenalina al navegar por las fuertes corrientes y rápidos que se irán presentando a medida que vaya navegando el río Suárez. El rafting en el río Suárez es una gran oportunidad para sentir el nivel de adrenalina como va amentando a medida que cruza los rápidos que pueden llegar a alcanzar hasta clase V, también es un lugar disfrutado por aquellos temerarios que desafían este rio y al igual que el rafting también es practicado el kayak.

Disfruta al extremo en el río suárez, una experiencia inolvidable

 

Rafting en el río Suárez consiste en ir sentando(a) en las orillas de una balsa, donde también tendrá un remo especialmente diseñado para este tipo de rápidos. En el transcurro del recorrido se irán presentando algunos rápidos, el recorrido dura aproximadamente 16 Km (3 horas), inicia en el puente que comunica con Simacota y finaliza en las Juntas.

Se recomienda llevar ropa cómoda, apropiada para la actividad, no llevar objetos que se puedan dañar (durante la actividad), llevar ropa aparte para el momento de finalizar el recorrido, bloqueador, repelente. La hora de salida es desde las 7:00 a.m a 1:00 p.m (dependiendo del nivel del rio). Si te apasiona los deportes extremo y sobre todo acuaticos, disfruta de Canotaje en San Gil, Torrentismo y si en cambio te gustan los deportes de aventuras como espeleismo en la Cueva antigua y Cueva de la Vaca, esta es la oportunidad para realizar cada uno de ellos.

Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.
Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo