cacique yarigui

Previous Next

Valle de San José Turismo

Valle de San José  Santander ubicado a 15km de San Gil vía a Charala, un lugar maravilloso para conocer con un entorno natural lleno de tranquilidad.

Valle de San José Santander es un municipio a 30 minutos de San Gil, es muy reconocido por sus deliciosos chorizos en salsa de guarapo, esto ha dado a cientos de visitantes conocer esta maravilloso lugar, no solo esto hace que el Valle de San José sea conocido sino también por sus sitios turísticos como el Balneario el Arenal, Balneario Monas, Pozo de los deseos y Balneario la Playa, estos lugares hacen un conjunto perfecto para visitar y pasar un grato momento. Sin duda alguna el Valle de San José  Santander sera el proximo sitio turistico a visitar.

Valle de san josé tierra de gastronomía y sus artesanias

A 15 minutos del Valle de San José Santander se encuentra el municipio del Páramo Santander, un lugar agradable por su abundante flora, sus espectaculares vistas y sobre todo la amabilidad de sus habitantes.  Si buscas sitios con espectaculares vistas, puede visitar Barichara Santander Turismo el pueblito más lindo de Colombia, con sus calles empedradas y su arquitectura colonial que se detuvo en el tiempo.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

 

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!