cacique yarigui

Previous Next

Socorro Santander Turismo

Ubicado en el departamento de Santander a 22km de San Gil, un lugar espectacular para visitar y conocer sus monumentos históricos.

Socorro Santander un sitio muy agradable, su temperatura es cálida igual a la amabilidad de sus habitantes. Socorro Santander es un gran lugar de historia, un gran lugar de hechos importantes que llevo a cabo la independía de Colombia. Podrá encontrar algunos lugares para visitar como la casa de la cultura, parque de la independencia, parque Antonia Santos, plaza cívica Jose A Morales (simboliza la canción pueblito viejo).

socorro santander turismo tierra de historia y aventuras

El Socorro Santander en su agricultura contiene cultivos de tabaco y caña de azúcar que crea un majestuoso paisaje. Es un destino turístico perfecto para aquellas personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza, con el medio ambiente, sus hermosos paisajes y al igual podrás disfrutar de algunos deportes de aventura, rafting, espeleología y rápel. Si te gustan lugares con espectaculares paisajes, entornos naturales, conoce el Páramo Santander, Guane SantanderCurití Santander entre otros destinos turisticos, donde podras conocer sitios espectaculares.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

 

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!