cacique yarigui

Previous Next

Pinchote Santander Turismo

Un espectacular sitio turístico con grandes deportes de aventura lleno de adrenalina y completamente al contacto con la naturaleza.

Pinchote Santander un municipio un lugar tranquilo y con un excelente clima, también es lugar para descubrir los diferentes deportes de aventura y vivirlos al máximo. Algunos de los deportes de aventura que se practican son, caminatas, cable vuelo, rappel, torrentismo. Pinchote está ubicado a 15 minutos de San Gil vía Socorro Santander, un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia o con amigos. 

Pinchote Santander tierra de aventuras y deportes extremos

Conoce el parque principal de Pinchote Santander, un lugar lleno de paz, de tranquilidad y totalmente al contacto con la naturaleza, un perfecto lugar para aquellas personas que les gusta estar en un entorno natural; al igual puede visitar la fuente de los deseos, algunos de los miradores, cascada la laja y mucho más lugares maravillosos por conocer, llevándote una experiencia inolvidable. A 15 minutos de Pinchote se encuentra el Parque Natural del Gallineral, un lugar para dejar ir la mente y adentrarse en un maravilloso entorno natural.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui


Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!