cacique yarigui

Previous Next

Parque Nacional del Chicamocha

Un gran destino turístico para visitar en familia, disfrutar de sus actividades y de su imponente Cañón del Chicamocha.

El Parque Nacional del Chicamocha está ubicado en el departamento de Santander a 41 km (1 hora) de San Gil, es un destino turístico muy visitado por miles de personas que buscan diversión para compartir en familia o con amigos, el parque Nacional del Chicamocha ofrece una variedad de actividades para realizar como parapente, torrentismo, avestruces, columpio, pista de hielo, buggies, cable vuelo, parque infantil, cine 4D, museo, chiva, realidad virtual, acuaparque y también podrás disfrutar las delicias de sus restaurantes.

parque nacional del chicamocha un lugar para disfrutar en familia

En el Parque Nacional del Chicamocha, al igual podrás viajar por el teleférico que es uno de los más largos del país, el recorrido son 6.3km y la duración va desde 20 a 30 minutos. Cruzaras el mágico e imponente Cañón del Chicamocha, disfrutaras de sus paisajes, sus montañas, la vegetación y al finalizar llegaras a la mesa de los santos donde encontraras una plazoleta de comida y creaciones artísticas de la región. Al igual ven y conoce sitios espectaculares como Barichara Santander Turismo, Curiti Santander, Valle de San Jose Santander entre muchos lugares por visitar.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

 

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!