cacique yarigui

Previous Next

Guane Santander Turismo

Un pueblo pequeño en su tamaño pero con grandes historias de nuestros antepasados, un lugar de arqueología y paleontología por conocer.

Guane está ubicado en el departamento de Santander a 15 minutos de Barichara, también hay un camino llamado "camino de herradura", tarda aproximadamente 2 horas de caminata, suficiente tiempo para apreciar la naturaleza y sus paisajes que allí adornan la naturaleza. Al llegar a Guane se podrá encontrar con un museo arqueológico y paleontológico, allí se conservan fósiles de millones de años, de algunas especies de animales que alguna vez habitaron esta región, también podrá encontrar algunos objetos y vestimentas que utilizaron la antigua cultura indígena llamada los Guanes, como collares, cerámicas y muchos más objetos que utilizaba esta cultura indígena.

 guane santander tierra de historias y una cultura por conocer

Algunas de las cosas que pueden realizar aparte de visitar este magnífico museo, es visitar iglesias, probar la chicha, leche de cabra y las hormigas culonas. Y a unos 25 minutos de Barichara se encuentra el municipio de San Gil, donde podrá disfrutar del Parque El Gallineral y la variedad de deportes extremos.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!