cacique yarigui

Previous Next

Barichara Santander Turismo

Visita Barichara Santander el pueblo más lindo de Colombia, con su arquitectura colonial que ha permanecido por el paso de los años y de la historia.

Barichara Santander es catalogado el pueblito más lindo de Colombia, localizado en el departamento de Santander a 22 km de San Gil. Turismo Barichara un lugar que transmite magia desde el momento en que se llega; es un lugar muy deseado para conocer por su tranquilidad y el silencio que se respira, también es de clima cálido como el carisma de sus habitantes, lo que lo hace ser el lugar perfecto para visitar. Su empedrado colonial hace que nos traslademos a un pasado de la historia. Apreciar las magníficas estructuras de las casas hechas con estilo andaluz, construidas por sus habitantes piedra por piedra, traídas de las áreas aledañas y así se fue construyendo este magnífico lugar.

Barichara santander turismo, ven y conocer el pueblito mas lindo de Colombia

También podrás apreciar sus hermosas e imponentes montañas, como un cuadro hecho en lienzo; se podrá admirar desde algunos miradores, al igual podrá ver las artesanías, capillas, monumentos de algunos historiadores y disfrutar de la hormiga culona. También puedes conocer lugares espectaculares con grandes paisajes naturales que te enamoraran como el Parque el Gallineral, Guane Santander o el Parque Nacional del Chicamocha, un lugar de diversión total.

Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

 

Ubicación

Solicite su Cotización ¡AHORA!