cacique yarigui

Catedral de San Gil

La Catedral principal de san Gil se encuentra ubicada en el centro histórico de la capital turística, hecha completamente en piedra con un diseño colonial y una imponente entrada.

La Catedral de la Santa Cruz San Gil es un lugar de reflexión para los feligreses que habitan cada día, al igual en semana santa y demás celebraciones que se realizan. La Catedral de San Gil es una imponente construcción colonial, al momento de ingresar podrá apreciar una entrada inmensamente grande hecha totalmente en madera, seguido podrá apreciar diversos cuadros que han permanecido por muchos años, esculturas y si miramos hacia arriba podremos ver una majestuosa creación.

Catedral de san gil un lugar de reflexión y paz

Al frente de la Catedral de San Gil se encuentra el parque de la libertad, un lugar tranquilo, rodeado por naturaleza y una hermosa fuente en el centro. A unas cuantas calles se encuentra el Parque el Gallineral, un lugar para los amantes de la naturaleza y de la fauna, un parque donde se respira aire puro, en el cual hace contacto con el Rio Fonce San Gil y donde cuentan la leyenda de la Piedra del Pato.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.

Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Solicite su Cotización ¡AHORA!