cacique yarigui

Parroquia Cristo Resucitado San Gil

Ubicada en el cementerio de san gil, en la carrera 7 entre calle 18 y 19, fue construida el 3 de agosto de 1966 por el Monseñor Rivera Mejia junto a los feligreses fue posible crear este maravilloso lugar de reflexión y paz.

Balneario Pozo Azul San Gil

El Balneario Pozo Azul San Gil ubicado en la vía que comunica con Bucaramanga km 2, ha sido un lugar de paseos de olla por varias generaciones, donde se disfruta de sus aguas.

Catedral de San Gil

La Catedral principal de san Gil se encuentra ubicada en el centro histórico de la capital turística, hecha completamente en piedra con un diseño colonial y una imponente entrada.

Caracol de la 13 San Gil

Ven a conocer la calle del Caracol de la 13 una de las calles más conocida por los habitantes y visitantes al ver su diseño en forma de caracol, al igual crear inspiración a pintores y a fotógrafos. Se encuentra ubicada en San Gil.

Rio Fonce San Gil

Una atracción del Municipio Sangileño por el reconocido “Descenso por el río” allí se desarrollan múltiples actividades de aventura y en varias modalidades diferentes.

Parque el Gallineral San Gil

Un lugar majestuoso por su fauna y flora que abundan en este parque natural, se encuentra ubicado en el municipio de San Gil a 98km de Bucaramanga.

Solicite su Cotización ¡AHORA!