cacique yarigui

Previous Next

Festival de Verano San Gil

El evento Festival de Verano es un gran evento donde se podrá apreciar el talento gastronómico y muchos más actos culturales para disfrutar.

El Festival de Verano nos trae varios eventos para disfrutar en familia o con amigos, cada año se presenta en la ciudad de San Gil una serie de actividades localizados en diferentes sitios de San Gil, las canchas alternas al coliseo, parque el jovito, casona antigua, villa olímpica con presentaciones de exhibición de actividades extremas, festival gastronómico, presentaciones de orquestas y muchos más eventos para disfrutar. El festival de Verano se inicia en los días 10 y 14 de octubre de cada año.

Igualmente durante tu estadía puedes visitar diferentes sitios turísticos con imponente paisajes y abundante fauna como el Parque Gallineral, Barichara Santander el pueblito más lindo de Colombia, Curití Santander y/o el Socorro Santander.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Solicite su Cotización ¡AHORA!