cacique yarigui

Previous Next

Ferias y Fiestas en San Gil

Ferias y Fiestas es el evento más importantes del municipio de San Gil, en los cuales habitantes y visitantes podrán disfrutar de una variada programación.

Ferias y Fiestas es el evento más importante del municipio de San Gil, en los cuales habitantes y visitantes podrán disfrutar de una variadad de programación para todas las edades, donde se podrá disfrutar en familia y con amigos. También habrá encuentros culturales, gastronomía, además de las presentaciones de artistas reconocidos en las verbenas que se celebran en el establecimiento de la feria al lado del terminal de transporte, vía al Socorro Santander.

Las ferias y fiestas en San Gil normalmente se realizan en la primera semana noviembre.

ven a disfrutar en familia las ferias y fiestas de san gil

Al igual podrá apreciar las exposiciones equinas grado b, cabalgata, música como el Guane de Oro, festivales de danza y entre otra actividades que hacen de esta feria una de las más importantes y maravillosas de la región guanentina. El inicio de esta celebración es el primer puente festivo del mes de noviembre. Si deseas conocer de más sitios como el Parque Nacional del Chicamocha, Cerro del Santisimo, Valle de San José Santander entre muchos, son sitios turísticos de tranquilidad, paisajes asombrosos e historia por conocer.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Solicite su Cotización ¡AHORA!