cacique yarigui

Previous Next

El Guane de Oro San Gil

El Guane De Oro es el concurso más prestigioso de la Música Carranguera donde se exalta la música tradicional campesina de la tierra Santandereana.

El concurso Guane de Oro en San Gil se ha logrado posicionarse dentro de los mejores concursos de música campesina del país, gracias al nivel y las ganas de los participantes de dar a conocer la música carranguera. Todos los visitantes, están cordialmente invitados a disfrutar y conocer nuestra música campesina, al igual con los mejores intérpretes de la música carrangera del país.

ven a disfrutar de todas las actividades que ofrece el guane de oro

Un maravilloso espectáculo donde se podrá disfrutar con amigos o en familia, bailando la mejor carranga del país. La fecha en que se celebra este gran evento es en la primera semana de diciembre.

Si deseas conocer de más sitios como el Socorro Santander, Curiti Santander, Balneario Pozo Azul San Gil entre muchos, son sitios turísticos de tranquilidad, paisajes asombrosos e historia por conocer.


Al momento de viajar hay que tener en cuenta un lugar perfecto de comodidad y tranquilidad, comunícate con el Hotel Campestre Cacique Yarigui en San Gil.
Dirección: Km 3 vía Charalá
Teléfono: 3203477728 - 3163325511
Pagina Web: Hotel Campestre Cacique Yarigui

Solicite su Cotización ¡AHORA!