cacique yarigui

Previous Next

Parapente en Curití

Parapente es un deporte de altura, la oportunidad perfecta para sentir la adrenalina al máximo y si nunca lo has hecho, es el momento de romper tus miedos y sentir la emoción al doble.

Parapente en Curiti es una excelente oportunidad de romper el temor a las alturas y disfrutar de las exponentes vistas que podrá disfrutar a estar a más de 300mts de altura. El Parapente en Curiti se ha posicionado como un deporte muy apetecido por las personas al sentir la libertad total, estar a merced del viento y sentir las fuertes corrientes de aire que hace posible ascender y mantenerse por más tiempo. El Parapente es una aeronave hecha solamente a base de tela y cuerdas, su tela está diseñada para ser maniobrada por el piloto y de esta manera mantenerse por más tiempo en las alturas, también es utilizado un biplaza como en este caso. El Parapente cuenta con un piloto experto y con una silla con airbag para amortiguar el golpe al momento del aterrizaje. 

parapente en curiti disfrutalo y vive al volar

La hora de inicio de parapente en curiti es a las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. La edad permitida va desde los 5 años hasta los 90 años (si se encuentra en condiciones físicas para realizar). El inicio del vuelo depende el peso de la persona (superando los 20kg), según la velocidad del aire que se esté presentando. El lugar de salida es desde San Gil y el lugar de llegada es al voladero de Curití, a 19km de San Gil. La duración esta entre 13 a 15 minutos en un biplaza. Al igual podras disfrutar de una variedad de deportes como Cable Vuelo en San Gil, Trekking o Hidrospeed.

Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.

Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo

Solicite su Cotización ¡AHORA!