cacique yarigui

Previous Next

Cueva del Indio Páramo Santander

Adéntrate en un mundo oculto completamente asombroso, un lugar subterráneo lleno de arte creada por la misma naturaleza al paso de los años.

La Cueva del Indio está ubicada en el municipio del Páramo en el departamento de Santander. Es una caverna húmeda donde el recorrido dura un promedio de 1 hora y media, suficiente para ser apreciadas sus esculturales estalactitas y estalagmitas que son formaciones creadas por la naturaleza, en su recorrido también se podrá apreciar varias especies de murciélagos, encontraras algunas formaciones que apenas inician, te asombraras al saber que su nacimiento y creación es por cada gota de agua que cae sobre el mismo lugar combinada de algunos químicos naturales como carbonato cálcico entre un filtrado que hace la montaña (sale el dióxido de carbono y precipita el carbonato cálcico).

adentrate en un mundo subterráneo y descúbrelo  en su totalidad

Estarás totalmente al contacto con la cueva, pasaras varios lugares de arrastre bajo y al final del recorrido saltaras de una altura de 5 mts a un pozo. Si te apasiona adentrarte en las entrañas de la tierra, disfruta al igual de la Cueva de la Vaca y la Cueva Antigua, lugares magnificos para visitar.


Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.
Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo

Solicite su Cotización ¡AHORA!