cacique yarigui

Previous Next

Cueva Antigua San Gil

Ingresa a un lugar completamente diferente al mundo que conocemos y disfruta de la magnífica caverna y sus creaciones naturales.

La Cueva antigua se encuentra a 15Km de San Gil vía Barichara, es un admirable lugar para ser visitado y recorrido por completo, en ella podrás encontrar majestuosas estalactitas y estalagmitas, que son formaciones creadas por la naturaleza al paso de los años.

descubre un mundo subterráneo en la cueva antigua

El espeleismo en la Cueva Antigua San Gil comienza con una caminata aproximadamente de 15 minutos, hasta llegar al sitio donde se dará inicio a la aventura, con un breve recibimiento, hay dos opciones de ingreso, una de ellas es para los más valientes que desean saltar al vacío desde una altura de 4 metros. Seguido de eso, en el camino nos encontraremos con un amplio pasillo, luego hay que hacer varios arrastres bajos durantes el recorrido para así ingresar a los salones, donde podremos apreciar minerales naturales, pozos y más lugares que allí oculta esta cueva húmeda.

Después de recorrer la Cueva Antigua en San Gil y de apreciar este maravilloso mundo subterráneo, se escala unos cuantos metros para salir de la Cueva Antigua San Gil. La duración del recorrido dura aproximadamente 1 hora y media. Se recomienda llevar ropa comoda para la actividad. Si te gustan los deportes extremos como el Bungee Jumping San Gil, Torrentismo San Gil o Canotaje en San Gil, está en la capital turística de Santander, la ciudad de los deportes extremos.


Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.

Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo

Solicite su Cotización ¡AHORA!