cacique yarigui

Previous Next

Canotaje en San Gil

Canotaje en San Gil es un deporte extremo, consiste en recorrer el cauce del rio en una balsa, enfrentándose a fuertes rápidos y remando junto con varios ocupantes.

Canotaje en San Gil es un lugar excelente para practicar Canotaje, con rápidos hasta de clase 3, perfectamente para aquellos principiantes que desea sentir la adrenalina de recorrer sus fuertes corrientes y vivir una aventura totalmente extrema. Para aquellos que a un desconocen de este genial deporte, el Canotaje en San Gil consiste en recorrer el cauce del rio en un bote o comúnmente conocido como balsa, el aventurero estará sentado en la orilla de la balsa con un remo especial para esta clase de corriente.

canotaje en san gil vive una experiencia inolvidable

Durante el recorrido por el rio Fonce estará acompañado de varias personas por lo normal son 8 con el guía "varia la capacidad dependiendo del tamaño de la balsa". Allí remara fuertemente contra los fuertes rápidos que irán apareciendo en el camino, habrán algunos que tendrán un poco más de turbulencia. El Recorrido inicia a 30 minutos del sitio del desembarque, allí partirá la aventura, la duración es más de 2 horas. Para este deporte se recomienda ropa cómoda y no llevar objetos que no se puedan mojar. El sitio de llegada es al malecón de San Gil. Los horarios de salida son de 8:00 a.m hasta las 3:30 p.m. 

Al igual también podrás realizar diversos deportes extremos como Canotaje en el Suárez, una experiencia inolvidable acompañada de adrenalina extrema. También adéntrate en las profundidades de la cueva del indio San Gil y descubre un mundo subterráneo.


Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.

Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo

Solicite su Cotización ¡AHORA!