cacique yarigui

Previous Next

Bungee Jumping San Gil

La experiencia más extrema que sentirás, al saltar al vacío a más de 70 metros de altura, enfrenta tu miedo a las alturas y da un paso a la diversión.

El Bungee Jumping en San Gil es un emocionante deporte que hace que lo pensemos dos veces antes de lanzarnos al vacío. Bungee Jumping es básicamente lanzarse desde una plataforma a cierta altura, un puente, grúa o desde cualquier superficie, siempre y cuando cumpla con los requisitos de seguridad necesarios para realizar esta emocionante actividad. Se sujeta una cuerda elástica a los tobillos, de esta forma le permite a la persona caer en forma libre, amortiguar la caída y luego rebotar.

bungee jumping san gil da un salto hacia lo extremo

Bungee Jumping San Gil se ha hecho conocer muy rápidamente por aquellas personas que quieren sentir emociones más fuertes, de una manera que se libere la adrenalina totalmente. En el momento del salto se podrá sentir un conjunto de emociones, que va desde el nerviosismo hasta la euforia. Este gran deporte tiene un alto sistema de seguridad, cuenta con personas expertas y equipos de alta calidad.

El peso mínimo para realizar esta actividad es de 45 Kg y el límite es de 95 Kg, se recomienda ropa cómoda y adecuada para la ocasión. Hora de inicio desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. También podrás tomar fotos y recordar para siempre este gran salto a lo extremo. Si te apasiona lo extremo disfruta del torrentismo en San Gil, Canotaje en San Gil, Parapente en Curiti y entre muchos más deportes que te harán sentir adrenalina.


Si deseas realizar esta actividad o conocer los diferentes deportes extremos comunícate con San Gil Turismo.

Teléfono: 3203477728
Teléfono: 3163325511
Página Web: San Gil Turismo

Solicite su Cotización ¡AHORA!